PENSARLABANDA

0
83

#pensarlabanda es un blog de reflexión, de opinión, de participación y de compromiso hacia la Banda. Un espacio donde compartir ideas para mejorar nuestro entorno bandístico.

Una Banda no se dirige. Una Banda se construye. Y para ello hay que tomar como punto de partida la inercia del cambio hacia un nuevo paradigma que ya contempla el mundo.

La Banda es nuestro entorno musical de referencia, primigenio y desde donde se ha desarrollado la educación sentimental y sensitiva de miles de personas, tanto músicos como público.

LA BANDA

La Banda es un instrumento especial. Vertebrador social y estimulador cultural. Su versatilidad es su seña de identidad: cercana y emocional en la calle, profunda y conmovedora en el auditorio.

Por todo ello, la Banda requiere un planteamiento reflexivo que nos lleve a resultados musicales, artísticos y -sobre todo- sociales significativos.

El mundo ha cambiado y debemos #pensarlabanda desde nuevos puntos de vista, con nuevos y creativos parámetros en pos de un futuro prometedor de nuestras Bandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí