«Toca la banda» el ciclo de la B.M.Badajoz

0
431

La Banda Municipal de Badajoz ofrecerá en junio un concierto junto a las Escuelas de Música de la ciudad

El ciclo comienza el 19 de abril con ‘Sonidos asturianos’ con un director invitado, David Colado, director de la Banda Municipal de Música Ciudad de Oviedo; y continúa el 4 de mayo con ‘Brisas de Portugal’.

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá durante los meses de abril y junio el ciclo ‘Toca la banda’ con conciertos junto al templete del Paseo de San Francisco, que incluyen uno junto a las Escuelas Municipales de Música para el 1 de junio a las 20,00 horas, bajo el título ‘Un regalo musical’ y dirigido por el director titular de la banda, Vicente Soler Solano.

El ciclo comienza el 19 de abril con ‘Sonidos asturianos’ con un director invitado, David Colado, director de la Banda Municipal de Música Ciudad de Oviedo; y continúa el 4 de mayo con ‘Brisas de Portugal’ también con un director invitado, el de la Banda de Música de Monçao, José Vicente Simeó; y el 25 de mayo con ‘Grandes momentos de la ópera’, con el director de la Málaga Camerata, Santiago J. Otero, como director invitado.

Ya en junio y además del concierto junto a las Escuelas Municipales de Música de Badajoz, el día 7 será el turno de ‘Sabor español’ dirigido por el subdirector de la banda, Alfonso Ibáñez; y el día 14 de ‘Concierto Iberoamericano’, con el director de la Banda Municipal de Huelva, Francisco de la Poza, como director invitado. Todos ellos a las 20,00 horas.

Leer más

[the_ad_group id="2995"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí