THE BUYAKERS Y AMC BANDA DE MÚSICA DE PUERTOLLANO REPETIRÁN CONCIERTO SINFÓNICO

0
1008

Portada » The Buyakers y AMC Banda de Música de Puertollano repetirán concierto sinfónico

El grupo de música The Buyakers ofrecerá un concierto sinfónico junto a la AMC Banda de Música de Puertollano el 4 de Noviembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.  Este 2023 es un año importante para las dos formaciones: The Buyakers cumplen 15 años sobre los escenarios, la AMC Banda de Música de Puertollano 10 años de historia, y el concierto que marcó un antes y un después en la música provincial y regional cumple 5 años… ¿Qué más excusas hay que tener para hacerlo de nuevo?.

Es por esto que este año, celebrando todos estos aniversarios, las dos formaciones han decidido volver a realizar un concierto sinfónico, con más canciones, más largo y con más sorpresas, porque son ´más viejos y más cabezones´, y ahora quieren más. Vuelve The Buyakers & AMC Sinfónico 2023.

Un concierto para la historia

Más de 1200 personas abarrotaron aquella noche de 2018 el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano para ver algo que no se había visto nunca, al menos con formaciones de Castilla La Mancha: la unión sinfónica entre un grupo de rock (The Buyakers) y una orquesta (AMC Banda de Música). Tal fue la expectación, que mucha gente se quedó fuera de ese único concierto, que celebraba los 10 años de The Buyakers, y que más adelante se publicaría en CD+DVD, cosechando un gran éxito de crítica.

Los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales alabaron el espectáculo, tanto que alguno incluso lo incluyó entre los mejores conciertos nacionales de 2018 (https://masdecibelios.es/the-buyakers-tocaron-la-cima-de-la-musica-de-puertollano/). Pero no solo eso, tal fue el aluvión de buenas críticas por parte de los espectadores que habían venido de diferentes partes del país a ver el show, que incluso se publicó a modo de trailer un vídeo donde se recopilaban algunas de las frases que el público y los medios pusieron en sus redes sociales (https://www.youtube.com/watch?v=7GmafSXSBsc).

Desde entonces, muchas han sido las personas que han pedido su repetición, pero no parecía posible, ya que se decidió que solo se volvería a hacer si hubiera una fecha muy importante que celebrar… ¡Y ese día… ha llegado!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí