SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE PARA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES EN 2022

0
51

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el 20 de diciembre de 2021, aprobó la “Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, anualidad 2022″.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios las entidades de ámbito territorial inferior al Municipio y los Ayuntamientos de la provincia de Alicante, así como los Organismos Autónomos dependientes de los mismos.

Finalidad:

La concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, ya realizadas o por realizar entre el 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022.

Serán subvencionables:

  • Línea 1): las actividades de gasto corriente relacionadas directamente con el ámbito de la cultura, la música, las artes plásticas, escénicas, las tradicionales o de vanguardia, tales como, entre otras: las actuaciones musicales y/o escénicas; los encuentros, festivales, certámenes, ferias, concursos, homenajes, exposiciones, congresos, simposios u otros análogos.
  • Línea 2): las actuaciones y espectáculos musicales y/o de artes escénicas dirigidos a público infantil.
  • Línea 3): la adquisición, así como el diseño, maquetación, edición, impresión y reproducción de libros y revistas, CD, DVD o cualquier otro tipo de publicación o material audiovisual, relacionado con el ámbito de la cultura, ya sea en soporte papel o digital.

Tramitación de solicitudes:

El trámite electrónico para su presentación, con su información y documentación, estará disponible en la sede electrónica de la Diputación en: https://diputacionalicante.sedelectronica.es/dossier.1


Se aconseja el uso del navegador Google Crome / Firefox.

Publicaciones Oficiales

Convocatoria subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para Actividades Culturales. 2022.

Extracto de la Convoctoria de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Alicantes para Actividades Culturales. 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí