Spanish Brass vuelve a los escenarios este mes de junio en Alzira y Sueca

0
129

Spanish Brass vuelve a los escenarios los próximos días 14 de junio en Alzira y el 26 de junio en Sueca

Y lo hacen tres meses después de regresar a mitad de una gira que comenzó en Polonia el 8 de marzo y que les tendría que haber llevado a Francia y Estados Unidos, para regresar a España el 6 de abril.

Spanish Brass (a) LIVE en Alzira el 14 de junio

Durante estos meses han ido gestando el espectáculo que estrenarán en Alzira, Spanish Brass (a) LIVE, con un repertorio que han estado trabajando individualmente primero y ya de manera colectiva en cuanto pudieron ensayar juntos, observando todas las medidas de seguridad.

Con este concierto, el quinteto quiere reivindicar la pervivencia de la cultura, gracias a la cual hemos podido soportar mejor estas interminables semanas de encierro.

El estreno se realizará en el espectacular claustro de la Casa de la Cultura de Alzira, un espacio que emblemático para el grupo, ya que desde hace 19 años es la sede de los conciertos del Festival Spanish Brass Alzira.

Al ser el aforo reducido debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia y con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar del mismo, el concierto será también retrasmitido el día 19 de junio a las 19.30h en el Facebook de Spanish Brass y el del Gran Teatre de Alzira.

Desde el Ayuntamiento de Alzira se ha hecho un esfuerzo para que la cultura continúe viva y en vivo a través del programa Tornem’! La cultura no s’atura que se puso en marcha el pasado 6 de junio y que ha tenido una gran acogida por parte del público.

http://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/val/agenda/12090-prog-cultural-juny-2020-4
http://www.alzira.es/alzira_vpm/index.php/val/agenda/12076-tornem-la-cultura-no-s-atura

Al.legories en la Mostra Sonora de Sueca el 26 de junio

El 26 de junio Spanish Brass tienen previsto ofrecer el espectáculo Al.legories, con música de Voro García y con la participación de los bailarines Cristina M. Gómez y Sebastián R  y el iluminador Carlos Molina. 

El concierto se realiza dentro de la programación de la Mostra Sonora de Sueca el 26 de junio a las 20.00h en el Centre Benat i Baldoví. La mostra lleva celebrándose todas las primaveras de forma ininterrumpida desde hace 16 años y esta edición se ha mantenido gracias a la firme determinación de sus organizadores.

Al.legories se interroga sobre el mundo real y el irreal, sobre la apariencia, sobre la precariedad de los vínculos humanos en una sociedad individualista y privatizada, marcada por el carácter transitorio y volátil de sus relaciones.

http://mostrasonorasueca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí