SGAE rinde homenaje a creadores valencianos que cumplen 50 años en la entidad

0
351
Recibirán la llave simbólica de la Casa de los AutoresRodolf Sirera, Juan Bau, Pep Llopis, Angeles López Artiga, Eduardo Montesinos y Yaco Lara, entre otros

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) hará entrega en su sede de Valencia de la llave de la Casa de los Autores a una decena de creadoras y creadores que cumplen su 50º aniversario como miembros de la entidad. De este modo, se desea reconocer su talento y aportación cultural a lo largo de sus largas carreras profesionales. Será el jueves 11 de mayo, a las 11 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural (Blanquerías, 6).

El listado de autoras y autores de la Comunidad Valenciana que recibirán la simbólica llave de SGAE, de manos de su presidente, Antonio Onetti, y de la secretaria general de la entidad, Marta Beca, está integrado por el dramaturgo y guionista Rodolf Sirera, y los compositores Yaco LaraÁngeles López ArtigaJuan BauPep LlopisEduardo MontesinosSalvador CandelRafael Doménech Luis Amando Martínez. Se sumará al tributo el compositor murciano Joaquín Montoya, integrante del dúo de tecno-pop Azul y Negro.

El homenaje contará también con la intervención de Miguel Jiménez, presidente del Consejo Territorial valenciano de SGAE, y será conducido por Álvaro Oltra, director de SGAE de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Con este acto, SGAE desea agradecer a todas estas socias y socios su labor creativa y su contribución a nuestro patrimonio cultural y artístico, así como reconocer su aportación al movimiento autoral español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí