SEIS COMPOSICIONES DE LUIS MOLINA EN EL XXV CONCIERTO DE MÚSICA DE FIESTAS

0
249

Una tercera parte del repertorio de programa del XXV Concierto de Música de Fiestas de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante serán composiciones de Luis Molina. Estos serán los siguientes:
JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ
JOSÉ SERRAIMA
TOÑI MARTÍN-ZARCO MARIN
MARINA NICETO (Bellea del Foc 2022)
DAMES DEL FOC
PORT D´ALACANT

Desde que realizó los primeros encargos de sus primeras composiciones nunca ha dejado de percibirlos, ha creado un estilo propio con el que los alicantinos se sienten identificados. Desde el 2004, la Comisión Gestora de les Fogueres, acordó que lo último que se le realizara a una bellea fuera el regalo de un pasodoble dedicado a ella, desde entonces Luis Molina los realiza. A ello se le adjunta más de un centenar.
El evento tendrá lugar el martes 7 de junio a las 20:15 h en el Auditorio de la Diputación. Actuarán conjuntamente la Banda Sinfónica Municipal junto al Orfeón Cantábile bajo las batutas de sus respectivos directores José Vicente Díaz Alcaina y Carles M. Catalá Picó respectivamente.
https://www.agendacultural.org/es/ayuntamiento-de-alicante/concierto-de-musica-de-fiestas-banda-sinfonica-municipal-orfeon-cantabile
Manoli Aracil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí