Convocada la XXIII Campaña “Música als pobles” 2018 de la Diputación de Alicante

0
429

Plazo de inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 1 de febrero de 2018.
Las bandas que participen en la campaña tienen que tener en cuenta que la fecha del concierto que propongan no podrá ser posterior al día 15 de octubre de 2018.

Dotación económica

Aquellas Sociedades Musicales que se inscriban de forma correcta y en el plazo marcado recibirán por parte de la Diputación de Alicante una cantidad de entre 1.200 y 2.500 euros en concepto de actuación de la banda de música.

Bases, instancia y documentación a aportar

Para poder presentarse a la campaña es necesario cumplimentar una solicitud según el modelo adjunto en las bases disponibles en este enlace, y deberá entregarse antes del 1 de febrero de 2018 en el Registro General de Entrada de la Diputación, siendo dirigidas al Ilustrísimo Señor Presidente de la Excelentísima Diputación de Alicante.
Junto con la instancia será también necesaria la presentación de una fotocopia del número de identificación fiscal de la Sociedad Musical, y en el caso de que la Sociedad cuente con Escuela de Música, se deberá aportar una copia de la documentación que acredite que ésta se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Valenciana.
Cabe recordar que aquellas Sociedades Musicales que participen en esta campaña tendrán que hacer constar tanto en la información propia del concierto como en todas las acciones publicitarias relacionadas con él que la actuación de la banda ha sido sufragada por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, dentro de la XXIII Campaña de Música als Pobles, sin olvidar la inclusión del logotipo de la misma.
Descarga el PDF con las bases de la convocatoria y el modelo de instancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here