Sea Winds de Frank Cogollos se estrena a València

0
277

Sea Winds.

El próximo 27 de junio se estrenará la obra de Frank J. Cogollos, Sea Winds, en el concierto que realizará la Agrupació Musical Santa Cecilia del Grau, bajo la dirección de Adrià Sánchez Castelló. El concierto tendrá lugar el el Tinglado nº2 del Puerto de Valencia. El dia 4 de julio la obra será grabada para la posterior realización de un CD.

Sea Windsha sido galardonada con una distinción en el Concurso Internacional de composición de Varsovia (Polonia) y con una Medalla de Bronce en los Global Music Awards de los EEUU.

La obra tiene una duración de unos 9 minutos aproximadamente y en ella, el autor  trata de describir con su música diferentes momentos de la vida en el mar, sus estados, sus vientos… La obra está dedicada a la esposa del compositor, Lourdes Serra Caldentey.

En Portugal, la obra será estrenada por la Sociedade Musical e Recreativa Obidense de Óbidos por el maestro Joao Raquel el día 4 de julio. En Polonia se estrenará en otoño, en la Gala de premios del concurso de Varsovia, por la Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra dirigida por Chris David Westover (USA). Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales. En esta ocasión, la obra también será grabada para incluirla en el CD del concurso.  En Tailandia, se estrenará por la Ratwinit Bangkaeo Wind Symphony de Bangkok, con el maestro Kaisorn Julatip al frente. En Grecia será estrenada por la Banda de la Escuela Filarmónica Pallis bajo la dirección del Maestro Charalampos Makris. En Italia será estrenada por la Banda de Música del Conservatorio Superior de Música de Milán, bajo la batuta del Maestro Sandro Satanassi. En Argentina, la Maestra Danisa Alesandroni se pondrá al frente de la Banda Sinfónica Municipal de San Lorenzo para el estreno en este país. En Chile, será estrenada por el Orfeón Nacional de Carabineros, Banda Nacional de la Policía chilena, por el maestro Alexis Quiroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí