«Rosa María Escamilla» de Julio Domingo gana el Concurso Internacional de composición musical de pasodobles Villa de Pozo estrecho.

0
150

La Banda de Música Santa Cecilia interpretó las composiciones clasificadas, en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, entre las que se encontraban ‘San Fulgencio’, ‘Rosa María Escamilla’ y ‘La Torre de la Carrova’

El XXVIII Concurso Internacional de composición musical de pasodobles Villa de Pozo Estrecho conoció este sábado a su ganadora, ‘Rosa María Escamilla’, que obtuvo el primer premio valorado en 1.200 euros, diploma y trofeo. Fue convocado por la Asociación de Vecinos San Fulgencio Pozo Estrecho y la S.A.M Santa Cecilia, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

En el acto, celebrado el pasado sábado en el Centro Cívico de Pozo Estrecho, estuvieron presentes el Teniente de Alcalde, Manuel Padín, el concejal de Cultura, David Martínez y otros miembros de la corporación, como Enrique Pérez.

El evento comenzó con la interpretación de los pasodobles finalistas de ‘La Torre de la Carrova’, ‘San Fulgencio’ y ‘Rosa María Escamilla’. Todas las obras presentadas a concurso, eran inéditas e interpretadas por la S.A.M. Santa Cecilia de Pozo estrecho. 

En segundo lugar, con un premio dotado de 500 euros, diploma y trofeo, quedó ‘La Torre de la Carrova’ de Tomás Simón y el tercer premio, de 300 euros, diploma y trofeo fue entregado a ‘San Fulgencio’ de Miguel Angel Sarrió Nadal.

Además de los títulos que compitieron por el primer premio, hubieron dos de reserva, ‘De banda a banda’ y ‘Juana Velasco’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here