Kilian Garrido, premio de oro en WCMA

0
130

PREMIO DE ORO A LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA EN LOS WORLD CLASSICAL MUSIC AWARDS:

Me llamo Kilian Garrido con 17 años, me he presentado a mi primer concurso, en un concurso a nivel internacional: los World Classical Music Awards. Una edición que ha reunido a 477 candidatos de 24 países diferentes divididos en 17 categorías.

En el video con el que concursaba interpreté el Concertino de Erik Larsson para trombón (I y III movimiento) acompañado por la pianista Rocío Puchol desde el Auditorio del Conservatorio de Llíria. Han sido semanas duras de mucha preparación y estudio intensivo.

Natural de Casinos (2005) se inicio con el trombón a los 8 en la Escuela de la Unión Musical Casinense con Antonio Soriano. Seguí mis estudios con el profesor Francesc Rozalén en el Conservatorio de Llíria, donde actualmente cursa 6o de enseñanzas profesionales preparándose para continuar en el grado superior de trombón. 

Ha tocado en agrupaciones como son las de la Unión Musical Casinense, las de la Unión Musical de Llíria y las de la Sociedad la Familiar de Benisanó. También a colaborado con las agrupaciones musicales de Domeño, San Antonio de Benagéber y Nazaret.

Trombón solista de la Banda Sinfónica Ciudad de Valencia 2022 y trombonista invitado a la Joven Orquesta Unión Musical de Llíria y la Banda Sinfónica Músicos sin Fronteras. Trabajando bajo la batuta de grandes maestros como Enrique Pérez, José Miguel Micó y Pablo Marqués, entre otros.

Recibe clases de la mano de más de 20 grandes profesionales de toda España y del mundo del trombón como Joseph Alessi, Alejandro Biot, Vincent Lepape, Félix García, Salvador Tarrassó e Indalecio Bonet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí