Presentación de la Temporada 21/22 de Ibermúsica, que se celebrará en Madrid

0
62

Un total de 13 agrupaciones sinfónicas internacionales de primer nivel visitarán Madrid entre octubre de 2021 y mayo de 2022 en una temporada que apuesta por la recuperación del sector y la continuidad de Ibermúsica por su apuesta de máxima calidad, única en nuestro país.

Su director, Llorenç Caballero ha comentado en la presentación que “se trata una vuelta a los orígenes de lo que queremos que sea Ibermúsica con 18 conciertos divididos en dos partes de 8 conciertos y dos conciertos extraordinarios. Siempre hemos tratado de llegar a un entendimiento con las orquestas y esperamos que se puedan hacer todos los conciertos”.

Se contará con la participación de grandes orquestas como la Orquesta Sinfónica de la Radio de Berlín, Filarmónica de San Petersburgo, la Staatskapelle Berlín, la Orquesta Sinfónica de Radio Viena, la Philharmonia Orchestra, la Filarmónica della Scala, la Orchestre de la Suisse Romande o la Orquesta di Santa Cecilia de Roma.

Con sus respectivos directores; Vladimir Spivakov, Yuri Temirkanov, Gustavo Gimeno, Vladimir Jurowski, Alan Gilbert, Marin Alsop, Riccardo Chailly, Sir Antonio Pappano, Jonathan Nott y Daniel Barenboim. El barroco también tendrá su espacio con la batuta de Ton Koopman.

Excelentes violinistas, como Joshua Bell, Leonidas Kavakos, Julia Fischer, Nicola Benedetti o Anne-Sophie Mutter. Junto con extraordinarios violonchelistas; Yo-Yo Ma interpretará las Seis Suites para violonchelo solo de Bach en un concierto extraordinario. Además, Kian Soltani estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Radio Viena y Narek Hakhnazaryan se presentará en nuestras series junto a la Orquesta di Santa Cecilia de Roma. Y magníficos pianistas, como Behzod Abduraimov y Beatrice Rana.

Para ver la programación completa visita el siguiente enlace web.

Para conseguir las entradas y el abono de la temporada, haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí