Ponentes internacionales imparten Master Class durante el mes de marzo en la Academia Diesis.

0
498

La Academia Diesis tiene previsto un mes de marzo con tres Master Class en sus sedes de Almería, Valencia y Murcia. Las tres Master Class estarán a cargo de los directores internacionales Milena Injac (Serbia), Luis Gorelik (Argentina) y Francesco Di Mauro (Italia).

El director argentino Luis Gorelik, profesor de la Universidad de las Artes de Buenos Aires, impartirá su Master Class en las instalaciones de la Unió Musical de Llíria durante los días 11,12 y 13. 

La Master Class de Almería tendrá lugar  en las instalaciones del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería durante los días 19 y 20 de marzo y será Milena Injac, profesora de dirección de orquesta de la Universidad de Nis la encargada de dicha actividad.

Por último, el italiano Francesco di Mauro estará en el Conservatorio Superior de Murcia para aportar a nuestros alumnos sus enseñanzas en la última de las Master de este mes de marzo.

Toda la información de estas Master Class se puede encontrar en www.academiadiesis.com, estando la matrícula abierta tanto a alumnos de la academia como a alumnos externos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí