PILAR SUAREZ GUAITA NUEVA DIRECTORA DE LA U.M.SAN ROQUE DE VILLAGORDO DEL CABRIEL

0
919

La Unión Musical «San Roque» quiere transmitir a todos sus socios, amigos y seguidores que tras un periodo de selección para la plaza de director, los músicos, con el apoyo de la directiva se han decantado por la propuesta de Pilar Suárez Guaita

Pilar Suárez, natural de Villargordo del Cabriel, comenzó sus estudios musicales en nuestra banda, para continuar su formación en el Conservatorio Superior de Música de Valencia en la especialidad de clarinete. Una vez en Madrid, completó sus estudios como Profesora de Armonía, Contrapunto, Composición e instrumentación, Profesora de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento.
A su vez, llevó a cabo estudios de dirección en el Liceo de Barcelona, donde obtuvo el título de Dirección de Orquesta.
Como compositora ha llevado a cabo diferentes propuestas, destacando la composición del Himno a Villargordo del Cabriel.

Es un día muy especial en nuestra asociación, para nosotros es un orgullo y un placer que músicos que comenzaron en nuestra banda y han hecho una carrera profesional en el mundo de la música, retornen, ya sea para tomar cargos de responsabilidad, como en este caso, o simplemente para acompañarnos y darnos sus consejos.
Además estamos seguros que con esta elección, tenemos al mando a una persona con un nivel extraordinario, que ayudará a que esta asociación mejore tanto social como musicalmente. Por esto, agradecemos desde aquí a Pilar por el interés y la ilusión que nos transmitió desde el momento que presentó su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here