“Performancekunst en el siglo XXI” y Masterclass de saxofón en la programación cultural del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

0
57

El conservatorio superior de música de Castilla y León continúa con su programación cultural. Durante la próxima semana se han programado diversos conciertos, una conferencia y un curso de formación para nuestros alumnos de saxofón.

Por una parte, las antiguas alumnas del COSCYL Magdalena Cerezo Falces y Lucía Pérez Diego van a ofrecer una conferencia donde estará muy presente la convergencia entre la música y la performance. Llevará por título “Performancekunst en el siglo XXI” y podremos escuchar su desarrollo el martes 4 de mayo a las 19:30 horas en el aula 002 del COSCYL o en el canal de Youtube COSCYL TV.

Y, por otra parte, el saxofonista Alfonso Padilla va a ser el profesor encargado de conceder masterclass a los alumnos de saxofón del COSCYL. Se impartirán durante el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo.

La programación cultural se completa con seis conciertos, algunos de ellos retransmitidos en streaming a través del canal COSCYL TV.

Para más información, visita el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí