Pepe Espinós reelegido presidente de La Paz

0
559

Este sábado 15 de abril la Sociedad Musical La Paz ha celebrado elecciones a junta directiva en su sede social. La única candidatura presentada encabezada por el actual presidente Pepe Espinós recibió el 95,83% de votos a favor de los emitidos en la asamblea.

La nueva junta surgida regirá la entidad para el período 2023- 2027. Espinós se ha presentado prácticamente con el mismo equipo a las elecciones a Junta Directiva, a la que se han sumado 4 cargos nuevos.

El pasado mes de enero, Pepe Espinós también revalidó el cargo de presidente provincial de Alicante de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana para los próximos cuatro años, que recibió el  92,3% de los votos de los federativos y presidentes comarcales de la provincia en un comité provincial celebrado en la sede de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant.

En Sant Joan ocupa la presidencia de la entidad musical desde 1999, siendo esta nueva etapa su séptimo mandato, en el que espera trabajar codo con codo con las administraciones públicas para que Sant Joan tenga por fin unas merecidas instalaciones que alberguen el conservatorio y un teatro acorde a la actividad cultural de la localidad.

La nueva junta directiva está integrada por 18 miembros que representan a las principales agrupaciones de la entidad y a sus dos centros educativos, la escuela elemental de música Maestro Climent y el centro profesional autorizado Vila de Sant Joan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí