Pascual Cabanes dirigirá la Orq. Sinf. de El Cairo. Egipto

0
71

El 25 de junio, el director de orquesta Pascual Cabanes debutará ante la Orquesta Sinfónica de El Cairo (Egipto), con obras de Martín i Soler, Brahms y Dvorák

El director valenciano Pascual Cabanes debutará, el 25 de junio, ante la Orquesta Sinfónica de El Cairo (Egipto). Dirigirá el último de los conciertos de temporada del ciclo ‘Grandes Sinfonías’, en la sala principal de El Cairo Opera House. El programa estará formado por la Una cosa rara Martín i Soler, el Doble concierto para violín y violonchelo de Brahms y la Sinfonía núm. 9 de Dvorák.

Otros compromisos de Pascual Cabanes

Además, unos días antes, el 15 de junio, dirigirá en Polonia a la Orquesta Filarmónica de Cámara ‘Witold Lutoslawski’ de Lomza. En dicho concierto tomará la batuta de obras como el Concierto de violonchelo núm. 2 de Haydn, el Concierto para violín de Beethoven y música de los compositores españoles Rodrigo y Turina.

Seguidamente, el joven director iniciará su apretada agenda durante este verano. Entre otras actuaciones, ofrecerá conciertos en el ‘Adriatico Musical Festival’ de Roseto degli Abruzzi (Italia), con la Orquesta Ciudad de Pontevedra en Santiago. En Valencia, dirigirá la Sinfonía núm. 1 de Mahler con la Orquesta Sinfónica Unió Musical de Llíria. También realizará una gira de conciertos líricos con Harmonie Ensemble y el tenor Javier Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí