PARTICIPACIÓN DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL BNENIAJÁN EN LA SEMANA GRANDE DE SAN SEBASTIÁN 

0
240

La centenaria Agrupación Musical de Beniaján (Murcia) es una de las bandas de música más señeras de la Región de Murcia, así como un emblema musical del municipio de Murcia y de la pedanía de Beniaján, situada a escasos kilómetros de la capital murciana, en la huerta del río Segura. Fruto de esta importancia musical, surgen invitaciones desde diversos puntos de la geografía nacional, y este año, tendrá la oportunidad de participar en la popular Semana Grande de San Sebastián. 

La Semana Grande es una de las principales fiestas de la ciudad vasca y, tras dos años sin poder llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus, este año se vuelve a celebrar entre el 13 y el 20 de agosto. De esta fiesta se puede destacar una programación atractiva y variada para toda la ciudadanía donostiarra y visitantes, la cual se asemejará a la que se solía disfrutar con anterioridad a la pandemia. 

Dentro de esta programación, la Banda Titular de la Agrupación Musical de Beniaján, formada por más de 80 músicos, ofrecerá un programa musical variado, dentro del cual destacan obras conocidas por el gran público, así como otras composiciones de músicos y temática murciana como son “La alegría de la huerta”, o el “Canto a Murcia” de La Parranda. Todo ello será el lunes 15 de agosto a partir de las 19:30h en el kiosko del Boulevard Zumardia, una de las principales avenidas de la capital gipuzcoana. 

Además, durante el desarrollo del concierto se aprovechará para promocionar la Región de Murcia como destino turístico gracias a la participación de la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística, así como del Ayuntamiento de Murcia a través de la Junta Municipal de Beniaján.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí