ONCE BANDAS LLENARÁN DE MÚSICA LOS BARRIOS DE PUERTOLLANO EN EL III ENCUENTRO PROVINCIAL DEL 12 DE OCTUBRE

0
103

Once bandas llenarán de música las calles y barrios en el tercer encuentro provincial que como novedad incluirá miniconciertos en diversos espacios que se celebrarán el 12 de octubre, desde las seis y media de la tarde, en una nueva apuesta de la cultura segura de la Diputación de Provincial.

Las bandas se concentrarán a las seis y cuarto de la tarde en la glorieta Virgen de Gracia, en donde se iniciará un pasacalles que abrirá y cerrará la Banda Sinfónica de Puertollano y la Asociación Banda de Música de Puertollano y que concluirá en la Concha de la Música.

Un encuentro provincial que hasta ahora se había celebrado en junio coincidiendo con el día europeo de la música y que se retoma en cuanto las condiciones sanitarias la han hecho posible, como ha resaltado el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

En esta edición tendrá como novedad los miniconciertos que las bandas ofrecerán en diversos espacios, como la Concha de la Música, Avenida Primero de Mayo, plaza de Víacrucis, plaza del Ayuntamiento, plaza Villarreal, plaza del Mercado y plaza del Minero.

Leer Mas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí