La AMC Banda de Música de Puertollano participará en el LXXV Certamen Nacional de Bandas  “Ciudad de Cullera”,

0
823

La AMC Banda de Música de Puertollano participará en el LXXV Certamen Nacional de Bandas  “Ciudad de Cullera”, el más antiguo de España

El 16 de abril los componentes de la AMC “Banda de Música de Puertollano” saldrán al escenario del Auditorio de Cullera para participar en el LXXV Certamen Nacional de Bandas  “Ciudad de Cullera”, el más antiguo de España. Las obras programadas son “Agüero”, pasodoble taurino de José Franco, “Recordando a un amigo”, pasodoble de Paulino Martí, “The Ghost Ship”  de José Alberto Pina y, compuesta ad hoc, la obra obligada “Cumbre Alta”, de Óscar Navarro. José Manuel García Pozuelo será el Director en el escenario valenciano.

Los músicos de la AMC se someterán al rigor y criterio de un jurado de reconocido prestigio; uno más y no son pocos para una singladura de 10 años. No es fácil someterse al veredicto de otros. Es el precio que se paga por mejorar. Desde nuestro punto de vista, competir es otra manera más de progresar: pagaremos el precio.

about:blank

El sábado 1 de abril nos visita Carlos Garcés, unos de los nombres propios más populares de la dirección de orquesta de España. Entre otras ha dirigido la Orquesta Nacional de España o la de Radiotelevisión Española. Viene para dar un espaldarazo a la preparación de la actuación de Cullera. Será un ensayo de puertas abiertas desde las 13 horas. Quedan invitados.

Del mismo modo queremos invitar a todos los aficionados a asistir a Cullera el 16 de abril, en un viaje de ida y vuelta en autobús, para presenciar en directo la actuación de nuestra Banda en aquella localidad. Por 20€ se les ofrece la entrada y la plaza en el autobús. Estaremos encantados de sentirnos acompañados por nuestros paisanos en tierras levantinas.

Asistiremos a Cullera. Al igual que en todos los certámenes y encuentros anteriores, representaremos la ciudad a la que nos debemos y pasearemos su nombre: Puertollano.

Aquí seguimos. Si hay Puertollano, hay AMC. Si hay AMC, hay Banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí