Oferta de empleo para profesor de Jazz-Canto en Musikene (San Sebastián)

0
221

Con el objeto de atender las necesidades de profesorado en la asignatura de “Instrumento principal (jazz-canto)” con carácter definitivo en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, resuelve aprobar un proceso público de selección de profesor de Jazz-Canto.

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener cumplida la mayoría de edad y no haber cumplido la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

b) Nacionalidad

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

c) Estar en posesión del título superior de música, graduado, licenciado, arquitecto, ingeniero o cualquier otra titulación superior que tenga reconocida legalmente su equivalencia con éstas.

d) No padecer enfermedad o limitación física que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes a la materia objeto de esta convocatoria.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las que desempeñaban previamente.

f) No haber sido condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

g) El desempeño del puesto de trabajo convocado quedará sometido a la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas, y al Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio del Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes.

Tanto las inscripciones online como el envío de la documentación para participar en este procedimiento podrán realizarse hasta el día 15 de junio de 2021 (inclusive).

Quienes tengan interés en participar en el presente procedimiento selectivo deberán cumplir los siguientes pasos:

1. Inscripción online mediante un formulario que estará disponible en el apartado de selección de profesorado de la página web de Musikene (www.musikene.eus) en los plazos establecidos en la base Cuarta.

2. Abono de tasas: para poder participar en la presente convocatoria cada aspirante habrá de abonar una tasa de inscripción de 40€.

El pago de este importe comprende exclusivamente el derecho a participar en la convocatoria, y no los gastos en los que pudiera incurrir la persona aspirante derivados de la intervención, en su caso, de músicos acompañantes.

El pago de la tasa deberá efectuarse dentro del plazo de presentación de solicitudes y para su materialización se realizará el abono en la cuenta corriente que se indica a continuación.

Datos bancarios para el abono de la tasa:

Entidad bancaria: Kutxabank
IBAN: ES25 2095 0611 0410 6240 7878
SWIFT-BIC: BASKES2BXXX

En ningún caso el pago de la tasa de inscripción supondrá la sustitución del trámite de cumplimentación en tiempo y forma de la inscripción y entrega de documentación en la forma prevista en las presentes bases.

3. Envío de documentación a la dirección de correo electrónico seleccion.profesorado@musikene.eus (preferentemente en formato pdf) en los plazos establecidos en la base Cuarta. Documentos requeridos:

  • DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
  • Títulos que habilitan para la participación en la presente convocatoria.
  • Curriculum vitae, que deberá seguir la estructura señalada en la base Séptima punto
  • Proyecto docente, que incluirá necesariamente los apartados habituales de competencias, objetivos, contenidos, metodología, recursos, y evaluación de la materia objeto de esta convocatoria, contemplando su naturaleza y carga lectiva.
  • Resguardo de abono de la tasa de inscripción.

Para más información puedes consultar las bases completas aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí