Músicos con Mucha Calle – Berklee

0
122
  • #MúsicosConMuchaCalle, que busca destacar el talento musical valenciano, de ayer y de hoy, contará con la participación de los ciudadanos en todas sus iniciativas.
  • La campaña, de tres semanas de duración, pone de relevancia a los músicos y artistas con calle en la ciudad.

Con motivo de su décimo aniversario, el campus de Berklee en Valencia presenta #MúsicosConMuchaCalle, una campaña de divulgación cultural que tiene como objetivo poner de relevancia el talento artístico y musical que hay detrás de las más de 80 calles con nombre de músico del término municipal de la ciudad de Valencia.

Con esta iniciativa, protagonizada por grandes nombres como los hermanos Amparo y José Iturbi, los maestros José Serrano y Francesc Tàrrega, o la gran Concha Piquer, Berklee busca rendir homenaje a la historia musical de la que ha sido su «casa» desde hace ya 10 años y poner en valor el talento pasado, presente y futuro de esta tierra de una forma participativa para público de todas las edades.

Como parte de la campaña, estos músicos protagonistas han tomado algunas de las principales calles de Valencia a través de carteles, donde se invita al ciudadano a unirse y participar en la web musicosconmuchacalle.com. También la campaña tendrá una presencia significativa en las principales redes sociales donde se abrirán conversaciones y se animará a la difusión con distintas iniciativas.

En la web se encuentra, entre otros, el vídeo de la campaña, un callejero descargable con la historia de aquellos que dan nombre a nuestras calles, o una lista de canciones creada por los propios participantes durante la misma. También se llevará a cabo un sorteo para que los valencianos elijan al músico, compositor o DJ valenciano que más les inspira. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar productos de Berklee y entradas a actividades y conciertos de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí