Muere Fernando Egea, director de la B.M. de Toledo.

0
141

La banda del cielo recibe un nuevo director.

Se encontraba haciendo deporte, montando en bicicleta por la urbanización Las Perdices, en Bargas, muy cerca de la capital regional, y supuestamente ha sufrido un infarto

Fernando Egea, director de la Banda Municipal de Música de Toledo, ha muerto esta mañana, poco antes de las 10 horas y presumiblemente a causa de un infarto, mientras se encontraba haciendo deporte, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

Fernando Egea, muy conocido y querido en Toledo

Egea tenía 53 años y vivía en la capital regional, aunque esta mañana ha salido a montar en bici y se le han encontrado muerto en la calle Trigal, en la urbanización Las Perdices, en la cercana localidad de Bargas.

Militar de carrera, también pertenecía a la Banda de Música de la Guardia Real.

Y era una persona muy conocida y querida en la ciudad de Toledo.

Aunque hasta el lugar de los hechos se han presentado un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias, no se ha podido hacer nada para salvar su vida. También han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bargas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la noticia publicada por este periódico y ha escrito lo siguiente en Twitter:

«Acabo de recibir la triste noticia de la pérdida de Fernando Egea, director de la Banda de Música Ciudad de Toledo. Nos acompañó durante años en actos institucionales, conciertos y procesiones. Mi más sentido pésame a su familia y a todos cuantos compartían su pasión, la música».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here