Miguel Bello pone voz al último ‘pasacalles viral’ de la Banda de Música de Vilaboa

0
67

La Banda de Música de Vilaboa acaba de estrenar su nuevo trabajo grabado por el sistema de multipantalla y con la colaboración de Miguel Bello, cantante de rock lucense, que se ha prestado a poner voz a una particular versión de Smoke on the water, de Deep Purple, a cargo de todos los componentes de esta formación.

Aunque el vídeo se estrenó este domingo, 4 de abril de 2021, en las plataformas digitales de la banda de música, se trata de un trabajo que se ha gestado durante meses, con ensayos e implicación personal de cada integrante de esta banda escuela vilaboesa.

De este modo, la propuesta del director, Daniel Figueira, salió adelante como respuesta a la suspensión de las clases presenciales que tuvo lugar durante las restricciones impuestas con motivo del aumento de contagios de covid-19 durante los primeros meses del año, a raíz de la tercera ola de la pandemia.

La Banda trabajó durante semanas de modo telemático y la propuesta de un tema de rock sirvió para motivar a unos alumnos y alumnas que están deseando recuperar la normalidad y poder realizar pasacalles reales por todas las parroquias de Vilaboa.

Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí