L’Artística Manisense organiza un ciclo sobre música y cine

0
794

Dentro de la programación especial por su 50 aniversario, L’Artística Manisense ha organizado el ciclo de cine “Quan la música parla”, en el que la música y las personas que la crean e interpretan son las protagonistas.
El ciclo, coordinador por Irene Montoro, comienza el próximo sábado 20 de enero con la proyección de “Amor inmortal” (Bernard Rose, 1994), una película basada libremente en la vida del compositor Ludwig van Beethoven. Las siguientes sesiones serán “Hilary y Jackie”, sobre la vida de dos hermanas dedicadas a la música, y “El violín rojo”, que nos acerca a la vida de un violín Stradivarius a través de tres siglos de historia.
Todas las películas del ciclo se proyectarán en el Espai Musical de L’Artística Manisense y serán de acceso libre y gratuito. El ciclo se inscribe dentro del programa especial de actividades que L’Artística Manisense ha organizado con motivo de su 50 aniversario y que incluye conferencias, jornadas pedagógicas, música y cine a lo largo de todo el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here