La Unión Musical visitará el Centro de Día de Sax para ofrecer un concierto

0
159

Nota de prensa

La Unión Musical visitará el Centro de Día de Sax para ofrecer un concierto

Será el miércoles 20 de julio a las 11:00 horas en las instalaciones del Centro de Día de Sax y tendrá un carácter social.

Un grupo formado por unos veinte músicos pertenecientes a la banda sinfónica de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax visitará el Centro de Día de Sax para ofrecer un concierto a los usuarios el miércoles 20 de julio a las 11:00h.

La banda sajeña sigue trabajando con el objetivo de llevar la música hasta el último rincón del municipio. Tras visitar todos los centros educativos de la localidad, le ha llegado el turno al Centro de Día. El objetivo es acercar la música de toda la vida a las personas mayores de nuestra localidad que por circunstancias no pueden acudir a un concierto en directo. Los músicos sajeños buscan remover sus recuerdos, trasladarlos a su juventud y que disfruten, bailen y canten.

El repertorio que interpretarán estará compuesto por pasodobles clásicos tales como «Nerva», «Amparito Roca» o «España Cañí»; piezas de repertorio ligero como «Soy Minero» o «La Campanera»; y por último, piezas breves de zarzuela como «Pan y toros» o «Las Leandras».

Para más información, pueden visitar nuestra página web: www.unionmusicalsax.es

Gabinete de Comunicación

Unión Musical y Artística de Sax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí