La Diputación de Alicante publica la resolución de la convocatoria de la XXIV Campaña de «Música als pobles» 2019

0
210


Alacant, 30 abril 2019

La Diputación Provincial de Alicante ha aprobado la resolución de la convocatoria de la XXIV Campaña de «Música als pobles» 2019. De este modo se aprueba la realización del correspondiente concierto por parte de las Sociedades Musicales que se indican en el documento fijando el importe a percibir por cada una de ellas para tal fin.

Consulte la relación de beneficiarios de la campaña en el siguiente enlace: https://fsmcv.org/BTnet-storage/wp-uploads/2019/04/30042019-DipACampaña-de-Música-als-Pobles.pdf

Documentación a aportar

Para el abono, las Sociedades Musicales deberán remitir de una sola vez a la Diputación Provincial, en el plazo de quince días desde la celebración del concierto, o desde la publicación de la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, si aquél ya se hubiera realizado, los siguientes documentos:

a) Factura en formato electrónico librada por la Sociedad Musical con cargo a la Diputación Provincial, en concepto de actuación de la banda de música respectiva el día en que se haya producido el concierto en el lugar previsto. La factura deberá contener, además:

– Identificación de la Sociedad Musical: Nombre, razón social y CIF de la misma.
– Identificación de la Diputación Provincial: Diputación Provincial de Alicante. Área de Cultura. CIF: P-0300000-G. c/ Tucumán, 8 03005-ALICANTE
– Número, lugar y fecha de emisión de la factura.
– Precio total de la factura: Este importe (caché + desplazamiento, según proceda) que, deberá coincidir con el que figure en la resolución, incluye, en su caso, el IVA que corresponda, debiéndose entonces señalar el tipo impositivo e importe del mismo.

La factura deberá presentarse a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACE con indicación de los códigos correspondientes al ÓRGANO GESTOR, LA UNIDAD TRAMITADORA y la OFICINA CONTABLE que, a continuación se indican:

ÓRGANO GESTOR: LA0002926
UNIDAD TRAMITADORA: LA0002957
OFICINA CONTABLE: LA0002926

No se admitirán aquellas facturas que no se tramiten como electrónicas a través del citado Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACE.

b) Certificación en la que, en base a los informes o antecedentes correspondientes, se acredite la fecha y local o lugar en que se haya ejecutado el concierto por la banda de música actuante.

Dicha certificación será expedida por el Secretario del Ayuntamiento o de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, según corresponda, dependiendo de la titularidad municipal o no, respectivamente, del local o lugar en el que se haya celebrado el referido concierto.

c) Un ejemplar de toda la publicidad gráfica que se hubiera confeccionado, en el que deberá constar expresamente que el concierto de la Banda de Música ha sido sufragado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, dentro de la «XXIV Campanya de Música als Pobles», incluyendo el logotipo de la misma.

Documentos

Descarga la resolución de la convocatoria. [PDF]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here