La Unión de Tres Forques, la Agrupación Musical San José de Pignatelli, la Unión de Pescadores y la Agrupación Musical San Isidro participan este fin de semana en el ciclo Cultura als Barris

0
100

Este fin de semana se celebrarán cuatro conciertos de música de banda dentro de la campaña Cultura als Barris que organiza el Ayuntamiento de Valencia y en la que participan 24 agrupaciones pertenecientes a la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia (Cosomuval).

El primero de ellos se celebrará el sábado 24 a las 17:30h.  a cargo de la Sociedad Musical La Unión de Tres Forques en el barrio de Vara de Quart-Tres Forques.

Los otros tres tendrán lugar el domingo 25.  A las 12h. actuará la Agrupació Musical San José de Pignatelli en el barrio de Aïora y la Unión de Pescadores en la Malvarrosa. Media hora más tarde, a las 12:30h, lo hará la banda de la Agrupación Musical San Isidro en el barrio de Patraix.

Para la realización tanto de los conciertos como del resto de actividades de la campaña se han contemplado todas las medidas de seguridad que se estipulan para la realización de actos al aire libre: distancia de seguridad entre el público asistente, mascarillas obligatorias y uso de gel desinfectante al acceso en el espacio de la actividad.

El resto de bandas que actuarán próximamente en Cultura als barris son la SIM El Palmar, Agrupación Musical Patraix, Agrupación Musical Gayano Lluch, CIM Tendetes, A. C. Falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual Abad y Sociedad Musical Orriols. Los barrios de Soternes, Sant Pau, Campanar, Benicalap, Nazaret y Trinidad son el resto de enclaves de los conciertos de música de banda.

Además de los conciertos, Cultura als barris incluye otras propuestas como poesía, monólogos de humor, talleres de manualidades, juegos populares, teatro infantil, magia, cine, cuenta cuentos, circo, ópera, etc que llegarán a un total de 24 barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí