La Sociedad Artístico Musical El Valle de Cárcer viaja a Burgos invitada por la Banda Impulso Musical «Ciudad de Burgos»

0
248

Burgos, 10 julio 2019

La S.A.M. El Valle de Cárcer ha estado este pasado fin de semana en Burgos como banda invitada, junto a la Sociedad Musical Ayorense de Ayora, en el tradicional concierto de las fiestas de la ciudad de Burgos que se celebra todos los años en un marco arquitectónico de gran belleza como es el arco de Santa María, puerta antigua de la ciudad, y desde donde lucen las agujas de la Catedral de Burgos. Más de 700 personas escucharon con atención, respeto, y un silencio riguroso el concierto, muchas de ellas de pie.

Las dos formaciones valencianas estuvieron invitadas por la Banda Impulso Musical «Ciudad de Burgos» que dirige el músico valenciano de Buñol, Carlos Outon Benito.

El presidente de la S.A.M., Vicente Miguel Juan Dasí, quiso agradecer esta invitación la cual ha permitido «mostrar nuestras bandas por nuestro pais y también para que los músicos de la sociedad hayan podido disfrutar de unas días de música, turismo y convivencia«. «Un honor y un orgullo mostrar nuestra música y nuestras bandas, que son el tesoro más importante de nuestra Comunidad Valenciana«, añadió Juan Dasí.

Desde la S.A.M. El Valle de Cárcer quieren aprovechar estas lineas para dar las gracias a la Banda de Burgos, y en especial a Carlos Outon, maestro director, por la acogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here