La directora mexicana Alondra de la Parra dirigirá la Orquesta Nacional de España

0
178

La directora mexicana Alondra de la Parra se pondrá al frente de la Orquesta Nacional de España para dirigir nuestro vigésimo primer programa sinfónico de la temporada, con tres conciertos que tendrán lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música el viernes 14 y sábado 15 de mayo a las 19:30h, y el domingo 16 de mayo a las 11:30h. La última de estas tres citas, además, será retransmitida en directo por Radio Clásica.

El programa está formado por Homenaje a Federico García Lorca del compositor mexicano Silvestre RevueltasPrimavera apalache (suite del ballet) del estadounidense Aaron Copland y El buey sobre el tejado, op. 58 del francés Darius Milhaud.

Alondra de la Parra ha ganado una gran atención por sus fascinantes y vibrantes actuaciones y su compromiso con los compositores latinoamericanos. Ha dirigido más de 100 de las orquestas más prestigiosas del mundo, incluyendo la Orchestre de Paris, London Philharmonic Orchestra, Tonhalle-Orchester Zürich, Bamberg Symphony, Swedish Radio Symphony Orchestra, São Paulo Symphony Orchestra, Berlin Radio Symphony Orchestra y Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia.

Para conseguir las entradas, puedes visitar el siguiente enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí