LA CORAL “VIRGEN DEL CASTILLO” DE LA SOCIEDAD MUSICAL LA ARTÍSTICA DE CHIVA OFRECE UN CONCIERTO A LA VIRGEN DEL CASTILLO.

0
379

LA CORAL “VIRGEN DEL CASTILLO” HA OFRECIDO UN CONCIERTO A LA PATRONA DE CHIVA, ANTES DE SU TRASLADO DESDE LA IGLESIA PARROQUIAL A LA ERMITA DEL CASTILLO, EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE MAYO.

El pasado sábado, 18 de mayo, la Coral “Virgen del Castillo” ofreció un concierto dentro de la Iglesia Parroquial, San Juan Bautista, de Chiva,  ofrecido a la Virgen del Castillo, de la cual coge su nombre,  como homenaje a la misma y en el que interpretó una selección de obras religiosas cuyos nombres son conocidos, pero cuyas partituras  eran interpretadas por primera vez, pues nunca habían sido cantadas de estos compositores. 

El programa ofrecido fue: KYRIE de Greg Gilpin.  GLORIA de Carote Stephens.

ALLELUIA de Roger Emerson.  ADORAMUS TE de J. S. Bach. SANCTUS de Ruth Morris.  AGNUS DEI de Andrey Snyder y TE DEUM LAUDAMUS de John Purijoy.     Les acompañó al piano Manuel Morales Martínez y todos dirigidos por Inmaculada Burriel Montoro.  

  La Coral, con su directora al frente, deseó ofrecer esta primera interpretación, tanto a la Virgen, -como hemos dicho- como a los socios y seguidores de la Coral, en el espléndido marco de la Iglesia parroquial, que se llenó de público que aplaudió intensamente cada actuación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí