La Banda de Música “La Lira” de Moral de Calatrava  celebrará un nuevo Certamen de Música. 

0
328

La Banda de Música “La Lira” de Moral de Calatrava  celebrará un nuevo Certamen de Música. 

Moral de Calatrava 3 de Julio de 2023. La Banda de Música “La  Lira” de Moral de Calatrava celebrará su II Certamen Nacional de  Bandas de Música el próximo sábado 8 de Julio en la Plaza de  España de Moral de Calatrava. 

La Banda de Música “la Lira” sigue con el compromiso de celebrar este evento nacional nacido el pasado año y que se lleva organizando  a menor escala durante muchos años con Bandas de la provincia y  alguna a nivel nacional como la Banda de Música de Almonte (Huelva) o la Banda Lira Urgavonense de Arjona (Jaén). 

La Banda de Música “La Lira” continua así su actividad musical, donde se encuentra en plenos preparatorios de los demás  compromisos locales y provinciales. 

El concierto se celebrará el próximo sábado 8 de Julio a las 21 horas  en la Plaza de España de Moral de Calatrava y en el que participará  la Asociación Musical José Gracia Sánchez de Pozuelo de Calatrava. 

El Certamen contará un pasacalles previo por las principales calles  de la localidad moraleña. 

Este concierto estará organizado e interpretado por la Banda de  Música “La Lira” y contará con la colaboración de la concejalía de  Cultura, del Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava y de  la Excelentísima Diputación de Ciudad Real.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí