LA BANDA DE MÚSICA DE LA ARTÍSTICA DE CHIVA DESFILA EN EL PARQUE DISNEY EN PARIS.

0
475

LA SOCIEDAD ORGANIZA UN VIAJE  PARA MÚSICOS, DIRECTIVOS,  SOCIOS Y FAMILIARES EN GENERAL.

A mediados del pasado mes de enero la directiva recibió un comunicado de la dirección del parque Disneyland Paris informándoles que habían sido seleccionados para participar en su programa Disney Permorming Arts, actuando el día 16 de julio, respondiendo a la solicitud que había formulado la Directiva.

Comunicado a los músicos, estos se sintieron muy ilusionados y la Junta Directiva se propuso organizar un viaje que fuese especial para ellos y para los seguidores que deseasen acompañarles.     Así lo comunicó y durante este tiempo ha realizado todas las gestiones necesarias para ello.   El pasado día 12 de junio, salieron tres autobuses en los que viajaban 76 músicos  y 74 acompañantes entre directivos, miembros de otros grupos de la sociedad y acompañantes.

Al día siguiente visitaron Poitiers y disfrutaron de su parque “Futuroscope”, finalizando el día con un espectáculo de luces, agua, sonidos y fuegos artificiales.

Al siguiente,  continuaron al Valles de Loira, donde visitaron el Castillo de Chambord y por la tarde continuaron hasta la ciudad de Paris,  donde visitaron parte de esta monumental ciudad, finalizando el día montando en los bancos nocturnos que los llevaron a dar un paseo por el río y que al ser 14 de julio, día de la Fiesta Nacional, contemplaron un castillo de fuegos artificiales que dispararon desde la Torre Eiffel.  El sábado lo emplearon en visitar la zona de Montmartre y por la tarde hacer una visita panorámica en autobús, con guías locales, parando en otros lugares emblemáticos y no visitados.

El domingo, 18 de julio, fueron al parque Disneyland Paris, unos a disfrutar de las atracciones y otros a preparar el desfile  que se inició a las 17:15 horas; retransmitido en directo por las redes sociales de la Sociedad.  Durante el desfile, la Banda; compuesta por los 76 músicos que se desplazaron, con su director al frente y con las banderas de España y de la Sociedad delante, interpretó:

ESPAÑA CAÑÍ de   Pascual Marquina             EL TÍO RAMÓN de T. Olcina/S. Salvá

EL TORICO DE CHIVA de Domingo Vela         TERCIO DE QUITES de Rafael Talens

PAQUITO EL CHOCOLATERO de Gustavo Pascual  

              Director: VICENTE RECHE RUIZ

Los aplausos del numeroso público que llenaba el parque no decayeron durante el desfile que recorrió todo el recinto, para satisfacción de los chivanos.

El lunes, día 17 lo dedicaron a seguir disfrutando del parque y como broche final el espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales,  regresaron a Chiva sin percances.

Un viaje donde todos dicen que les ha gustado mucho.  A los jóvenes que lo han disfrutado y que ha sido un sueño para ellos. A los mayores les ha  encantado la organización del mismo y donde se han sentido de maravilla al ver desfilar a su banda y oír los aplausos de gentes de muchos países diferentes. Y a todos, desde un bebe hasta personas mayores de 78 años que han estado como los tres mosqueteros: Uno para todos y todos para uno.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí