La Banda de Música de Gijón comienza las ‘Píldoras Musicales de Primavera’

0
139

Con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos regidos por la pandemia, la Banda de Música de Gijón ideó las ‘Píldoras Musicales’. Así y gracias a esta nueva forma de presentación organizada en formato de música de cámara, consiguen que en el escenario haya un número menor de músicos, garantizando el cumplimiento de la distancia interpersonal.

Las ‘Píldoras Musicales de Primavera’ son la continuación a las de Adviento, Invierno y Antroxu que ya se han celebrado a lo largo de la pandemia. Como han hecho durante estos últimos meses, la Banda se divide en secciones formadas por diferentes componentes de la agrupación permitiendo al público conocer las distintas familias de instrumentos que constituyen a la agrupación: viento madera, viento metal y percusión.

Los conciertos de este ciclo tendrán lugar a lo largo del mes de abril y mayo en los diferentes centros culturales localizados en los barrios de Gijón. Para este fin de semana están organizados tres de ellos.

  • Viernes 23 de abril a las 20h en el Centro Municipal Integrado del Coto tocará el cuarteto de saxofones.
  • Sábado 24 de abril a las 18h en el Centro Municipal Integrado del Llano el ensemble de metales.
  • Domingo 25 de abril a las 12.30h en el Teatro Cine de Roces el grupo de percusión.

La entrada a cada uno de los recitales es gratuita hasta completar aforo. Además, las entrada pueden reservarse a través de la web de la Banda de Música de Gijón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí