Concierto en Gijón, del pianista Nico Casal

0
201

El pianista y compositor gallego Nico Casal ofrece un concierto en el Teatro Jovellanos de Gijón, en el marco del ciclo Encaja2. El espectáculo será el día 3 de febrero a partir de las 20 horas y las entradas tienen un precio único de 5 euros.

Nico Casal es un pianista y compositor gallego, que durante su residencia en Londres trabajó para numerosos proyectos audiovisuales entre los que destacan Stutterer, ganador del premio Óscar a Mejor Cortometraje en 2016 y la película La Enfermedad del Domingo de Ramón Salazar, la cual le valió una nominación a los Premios Feroz a mejor banda sonora.

Su música también se puede escuchar en campañas publicitarias como las últimas de Wimbledon, La Liga, Estrella Galicia, British Airways, Adidas… y en 2016 recibió una nominación a los Music & Sound Awards UK por su música en la campaña internacional The Pink Ladies del banco HSBC.

Por su parte, en 2018 publicó el EP Chapter One, primera de las colaboraciones con el productor de música electrónica Edu Imbernón. Y en julio de 2020 lanzan su segundo EP Luma con el prestigioso sello Siamese Records.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí