JUAN JOSÉ OCÓN DIRIGIRÁ LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO

1
586

JUAN JOSÉ OCÓN DIRIGIRÁ LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO ESTE DOMINGO EN EL PALACIO EUSKALDUNA

  • El director invitado llevará la batuta en el concierto “MusikArte”, espectáculo que propone evocar el arte, el teatro, la naturaleza o la vida.
  • La cita será este domingo, 19 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Tras su paso por el Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga, este domingo 19 de noviembre la Banda Municipal de Música de Bilbao regresa al Palacio Euskalduna para ofrecer el concierto “MusikArte”, con el director invitado Juan José Ocón al frente.

Bajo la batuta del director donostiarra, el público disfrutará de una selección de obras compuestas por Gerónimo Giménez, Derek Bourgeois, Eric Whitacre y Andrew Lloyd Webber, con títulos que brindarán la sugerente propuesta de evocar el arte, el teatro, la naturaleza o la vida, un ejercicio que siempre mueve y conmueve.

La cita será a las 12:00 horas en el Auditorio del Palacio Euskalduna. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del propio Palacio, en la web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Tras esta actuación, y después del Concierto Inaugural del Fair Saturday, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en el Bilbao Arena Miribilla a partir de las 20:00 horas, el 3 de diciembre la formación bilbaina volverá a escena con “Reflejos”. En esta ocasión la Banda contará con la colaboración del saxo alto Vincent David. Jose R. Pascual-Vilaplana recuperará la batuta para dirigir un amplio y variado repertorio que incluirá obras como la “Symphonic Dance Nr. 3. Fiesta’” de Clifton Williams, “Aleko” de Sergei Rachmaninov (con arreglos de J. Ripoll) y la “Obertura 1812” de Piotr Tchaikovsky.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí