José Francisco Girona, reelegido presidente de  la Unión Musical de Sax  

0
230
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El músico sajeño se mantendrá en el cargo cuatro años más. 

José Francisco Girona continuará como presidente de la Unión  Musical y Artística de Sax una nueva legislatura después de ser reelegido este  domingo 5 de marzo en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en  el local social. 

Será el segundo mandato de Girona al frente de la sociedad musical  sajeña. Un período en el que tratará de mantener la línea iniciada hace cuatro,  centrada, sobre todo, en el crecimiento de la Unión Musical y la cultura sajeña. Y lo hará acompañado por una Junta Directiva que incorpora caras nuevas,  pero que persigue el mismo objetivo. 

José Francisco Girona, presidente de la Unión Musical y Artística de  Sax: “Comienzo esta nueva etapa con ilusión y con ganas de afrontar nuevos  retos y proyectos, acompañado de un equipo extraordinario y agradeciendo a  todas las personas y directivos con los que he trabajado intensamente durante  la anterior legislatura su esfuerzo, dedicación y cariño para con nuestra querida  Unión Musical. Espero la colaboración imprescindible de nuestras instituciones y  empresas, así como de todas las personas que forman la familia que somos,  porque el éxito es la suma de los esfuerzos de todos y cada uno de nosotros.  Seguiremos trabajando incesantemente para que Sax y su banda continúen  siendo un referente en la cultura de nuestra comunidad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí