FSMCV ABRE EL PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS A LA DIRECCIÓN MUSICAL DE SUS UNIDADES ARTÍSTICAS

0
123

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana abre el plazo de recepción de propuestas para la dirección artística de la Joven Banda Sinfónica y para la dirección artística de la Banda Sinfónica de Mujeres.

Las personas interesadas pueden enviar su Currículum Vitae actualizado y su propuesta o proyecto, indicando la unidad de destino preferida. El plazo está abierto hasta el próximo día 31 de diciembre de 2023, y las solicitudes deben enviarse a la siguiente dirección: fsmcv@fsmcv.org.

Se valorarán aspectos como la vinculación activa de las y los interesados al movimiento bandístico u orquestal de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana, estar inscrito o inscrita en el Fichero de Personas Relacionadas con la Federación y la alineación del CV con las actividades de la Federación y sus asociados.

En este sentido, se valorará que la propuesta contenga un proyecto social, educativo, cultural y artístico que represente al colectivo, así como los valores del voluntariado y profesionalidad que comporta la realidad de las sociedades musicales. También se tendrá en cuenta a las personas que anteriormente a este anuncio hayan hecho llegar su propuesta para estos mismos fines por cualquier medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí