EL ADDA ACOGE ENSEMS DEL 10 AL 27 DE SEPTIEMBRE

0
95

Del 10 al 27 de septiembre, en colaboración con el Festival Ensems

El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, del 10 al 27 de septiembre la celebración del Festival de Música Contemporánea de Alicante, en colaboración con el Festival Ensems.

La edición 2020 aplazada por la actual crisis sanitaria, tuvo que ser aplazado hasta este mes de septiembre.

Nueve conciertos, con entrada gratuita, que deberá ser solicitada previamente mediante correo electrónico a la dirección del ADDA.

ADDA·Simfònica, con su titular, Josep Vicent, en el podio, abrirá el Festival con la puesta en escena de Homenaje a Miguel Hernández’ (10 de septiembre), un concierto en el que se podrá escuchar la obra Hijo de la Luz y la Sombra de Voro García, así como obras de Leonard Bernstein, Joaquín Rodrigo e Ígor Stravinski.

El 19 de septiembre tendrá lugar un concierto escénico musical del pianista Mario Prisuelos y el bailarín Maximiliano Sandford‘Oceánica’, un viaje a través del océano, hacia el interior del ser humano y sus más profundas inquietudes, gracias a la unión de música y danza con algunas obras fundamentales de los siglos XX y XXI, de compositores como David del Puerto o Rebecca Saunders, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí