Diesis activa un curso de especialización en Dirección

0
83

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito conseguido en el curso que acaba de finalizar,  la Academia Diesis pone en marcha el Curso de Especialización.

Debido al nivel de exigencia planteado en curso, está pensado para alumnos que hayan finalizado sus estudios de dirección en esta academia, o estén finalizando sus estudios de dirección en conservatorios.

En esta edición la Academia contará con cuatro bloques impartidos por cuatro profesores diferentes. Cada bloque tendrá una formación específica realizando sesiones prácticas del repertorio estudiado con diferentes formaciones tanto sinfónicas, camerísticas y cantantes.

El bloque dedicado a la Música Contemporánea correrá a cargo de Juan José Navarro, profesor titular de esta academia. De manos de José Miguel Rodilla, también titular de esta academia, correrá el bloque de Música Sinfónica. Los invitados para este año serán el director italiano Roberto Gianola, ampliamente especializado en ópera, y el sevillano Francisco Javier Gutiérrez, gran conocedor de la música española.

Toda la información, así como el proceso de matrícula,  se puede encontrar en www.academiadiesis.com, pudiendo obtener un 25% de descuento en el importe de la matrícula hasta el próximo día 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí