CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PROFESORES/AS DE CONSERVATORIO DE MUSICA CACERES

0
180

 BOP-2020-62

Diputación Provincial de Cáceres

BOP-2020-62 Resolución de fecha 8 de enero de 2020 por la que convoca una bolsa de empleo temporal de Profesores/as de Conservatorio de Musica.

El Sr. Vicepresidente Primero de esta Diputación Provincial, por delegación de la Sra. Presidenta, con fecha 8/1/2020, ha dictado resolución por la que se lleva a efecto la siguiente:

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PROFESORES/AS DE CONSERVATORIO DE MUSICA

BASES

PRIMERA. Objeto.

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios/as interinos/as por el procedimiento de oposición de Profesores/as de Conservatorio que relacionan a continuación, según necesidades del servicio, de conformidad con el Reglamento de Gestión de Bolsas de Trabajo de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y sus Organismos Autónomos, publicado en el B.O.P. núm. 50, de 13 de marzo de 2017.

Estos puestos tienen asignadas las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A1 y retribuciones complementarias previstas en en la Relación de Puestos de Trabajo.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de bolsa de trabajo, para las especialidades que a continuación se relacionan:

· Clarinete

· Oboe

· Fagot

· Flauta

· Trompa

· Trompeta

· Violín

· Viola

· Violonchelo

· Contrabajo

· Guitarra

· Canto

· Instrumento de Púa

· Saxofón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here