CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN BANDA MUNICIPAL DE MADRID

1
4278

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN LA CATEGORÍA DE MÚSICO/A DE LA BANDA MUNICIPAL.

1. Normas Generales.

1.1. Se convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Músico de la Banda Municipal, en las especialidades que a continuación se detallan, al objeto de nombrar funcionarios/as interinos/as por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Madrid:

  • Titulación exigida: Titulo Superior de Música o equivalente, en la especialidad de Interpretación que se citan a continuación.
  • Especialidades:
  1. Flautín-Flauta
  2. Oboe-Corno Inglés
  3. Fagot/Contrafagot
  4. Requinto
  5. Clarinete Sib/Clarinete Alto
  6. Clarinete Bajo/Contrabajo
  7. Saxo Soprano
  8. Saxo Alto/Tenor/Barítono/Bajo
  9. Trompa

10.Trompeta
11. Fliscorno
12.Trombón 13.Bombardino/Barítono Metal 14.Tuba
15. Violonchelo
16. Contrabajo
17. Arpa
18. Piano
19. Percusión

1.2. Las plazas objeto de la convocatoria corresponden al grupo A subgrupo A1 de los establecidos en el artículo 76 del texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre (en adelante TREBEP), en relación con su Disposición Transitoria Tercera, y están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales categoría Músico/a de la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

1 Comentario

  1. Hola buenas…estoy interesado en las convocatorias. Soy saxofonista y me anoto para soprano, alto y tenor. Desde ya muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here