Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada, bajo la dirección de Manuel Alejandre Prada

0
195

El próximo sábado 17 de abril a las 19:30h en el teatro municipal Bergidum de Ponferrada tendrá lugar el tradicional Concierto de Primavera de la Orquesta Sinfónica de Ponferrada y del Bierzo, dirigido por Manuel Alejandre Prada. Debido a las restricciones sanitarias, la orquesta se presentará, al igual que en las últimas ocasiones, con una formación reducida y ajustada a las circunstancias.

En éste, su segundo concierto de la presente temporada, cuyas entradas llevan semanas agotadas, ponen en escena un programa singular, dado que la ocasión es especial debido a la celebración del 15 aniversario que éste año cumple la orquesta desde su fundación.

Será un programa exclusivamente de música española con obras de los más celebrados autores españoles: Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Enrique Granados, Jerónimo Giménez, Tomás Bretón, Joaquín Turina, etc. Contarán además con la participación de dos solistas de excepción: Inma González a las castañuelas, una de las únicas concertistas de castañuelas de España, y el berciano Diego Bello a la gaita.

El programa elegido, así como la singularidad de los solistas que intervendrán, harán de éste concierto un espectáculo único e irrepetible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí