¿Cómo sacarle el máximo partido a tus subvenciones?

0
77

Si tu asociación musical ha sido beneficiaria de una subvención para la compra, reposición, reparación de instrumentos musicales o de accesorios, es posible que te preguntes en qué instrumentos u otros invertirla y, sobre todo, a través de qué tienda de música hacerlo.

Si bien existe una gran cantidad de tiendas de instrumentos musicales, son varios los puntos que deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por una de ellas. 

Seguidamente te contamos los criterios que deberías tener en cuenta para decidirte por la mejor tienda de música a la hora de gestionar tu subvención para asociaciones musicales.

  1. Stock: Al igual que tu asociación musical, son muchas las que reciben subvenciones, por lo tanto, si no quieres quedarte sin aquello que estabas pensando comprar o tener que esperar demasiado tiempo para tenerlo, es mejor que elijas una tienda que tenga disponibilidad inmediata en su stock.
  1. Diversidad de servicios: Contar con una subvención te puede permitir optar a multitud de materiales diferentes, por lo que contar con una tienda que cuente con todo tipo de oferta: venta de instrumentos, venta de accesorios, libros de lenguaje musical, servicios de reparación, etc. te abre todo un abanico de posibilidades, evitando limitarte a que te lo tengas que gastar sólo en X cosa.
  1. Cercanía y disponibilidad: contar con la posibilidad de acercarte a la tienda en cualquier momento para probar un instrumento, hablar con un profesional de la música como tú para que te aconseje o dejar un instrumento para que te lo reparen en tiempo récord es algo que se aprecia muchísimo. Elige una tienda que tenga una sede cercana a tu asociación musical o, al menos, que sea sencillo llegar hasta ella (ej: que esté situada en una ciudad) 
  1. Servicios extras: Otro de los puntos que más se suelen tener en cuenta a la hora de elegir una tienda de confianza, para gestionar subvenciones o para gestionar las compras del día a día de una asociación musical, suelen ser los servicios extra que ofrecen. Por ejemplo, el servicio de empaquetado del instrumento y de recogida y/o entrega, en caso de compra o de reparación para que no tengas que preocuparte de nada más que no sea tocar tu instrumento. 

Otro servicio de valor añadido a tener en cuenta es el de las formaciones. Algunas tiendas también ofrecen formaciones y/o demostraciones de producto en sus instalaciones para que los músicos de una categoría concreta puedan pasarlo y ver dichos instrumentos o accesorios de primera mano.

  1. Asesoramiento profesional: tanto a la hora de gestionar una subvención, como a la hora de decantarte por un instrumento, accesorio u otro, son muchas las dudas que te pueden surgir, tanto a ti como a tus compañeros músicos. Es por ello que es imprescindible que la tienda en la que inviertas la subvención y/o gestiones las compras periódicas, cuente con músicos profesionales que puedan ayudarte a tomar la mejor elección para sacarle el mejor partido al dinero que te han otorgado.  
  1. Beneficios extras: Por último, y no menos importantes, siempre hay tiendas que destacan por apoyar a las sociedades musicales de una forma u otra. Algunas, por ejemplo, te devuelven un % de lo que compras con ellos (provenga de subvención o no) para que puedas comprar más cosas con el mismo dinero. No pierdas la oportunidad de sacarle el máximo partido a tus compras ahorrando cada vez que compras.

Si te estás preguntando qué tienda cumple con todas estas premisas para aprovechar al máximo tu subvención (y tus compras periódicas en tiendas de música), desde Radiobanda tenemos una respuesta muy clara: NEOmúsica.

Pero antes de seguir…

¿Qué es NEOmúsica?
Antes de describir las razones por las que realizar tus compras y/o usar tus subvenciones en esta tienda, es importante saber qué es NEOmúsica.

Neomúsica es una tienda de música, formada por músicos profesionales que, además de su web (https://neomusica.es) cuenta con dos sedes físicas, situadas una en la ciudad de Valencia (Avda. Baleares 73) y otra en la localidad de Buñol (C/Blasco Ibañez, 20).

Esta tienda de instrumentos musicales cuenta con miles de instrumentos en su haber, siendo una de las tiendas con los mayores stocks en accesorios e instrumentos de viento metal y en accesorios e instrumentos de la gran mayoría de categorías musicales. En cuánto a marcas de instrumentos, trabajan con las más reconocidas (Bach, Yamaha, Schagerl, Alexander, Vandoren, Buffet, Selmer, etc.), en definitiva, esas marcas que los músicos siempre buscan. 

Además, también cuenta con el servicio de taller de reparación para que puedas acudir a ellos siempre que lo necesites.

Por último, si hubiese que destacar algo sobre esta tienda, sin duda alguna, sería el exquisito trato y asesoramiento que dan a sus clientes. No tienes más que revisar los comentarios que tienen en Google (5 estrellas sobre 5) o en la plataforma de opiniones Revi.io (9.91 de un máximo de 10) para ver cómo de encantados salen sus clientes.

Pero volviendo al origen de este post… ¿Cómo puedes sacarle el máximo partido a tus subvenciones con Neomúsica?


Si tu asociación musical ha resultado beneficiaria de una subvención y está pensando en qué y dónde invertirla, te recomendamos que veas este video para entender los beneficios ofrecidos por Neomúsica. 

Como habrás visto en el video, los beneficios extra de comprar en NEOMúsica son:

Devolución del 3%

Si compras en NEOmúsica  recibirás una bonificación del 3% del importe de las compras hechas por la sociedad o por los miembros de esta

Esta bonificación aplica para cualquier tipo de compra que hagas en la tienda: compra de instrumentos musicales, la compra de libros de lenguaje musical, compra de accesorios, reparación de instrumentos, etc.

Tanto si lo gestionas a través de cualquiera de sus tiendas físicas como si lo haces a través de su web.

Afiliación de por vida

Convertirte en afiliado de NEOMúsica no significa que estés registrándote en una oferta puntual que caduca tan pronto gestiones la subvenció. Todo lo contrario. Convertirte en afiliado de NEOMúsica implica que todos los miembros de tu asociación musical van a contar con todos los beneficios de ser afiliado DE POR VIDA.

Además, por convertirte en asociación musical afiliada, todos los miembros de tu asociación reciben un cupón de 5 euros de descuento en su primera compra.

Garantía 

NEOmúsica es una tienda reconocida, con 8 años de experiencia en el mundo de la música, durante los cuales se ha labrado una muy buena reputación. Por esta razón, si gestionas la subvención mediante ella – en su tienda física u online – puedes estar más que tranquilo, ya que van a responder ante cualquier imprevisto de la mejor forma posible.

No te lo pienses más y ponte en contacto con ellos a través de su web, por teléfono (96 043 45 85 / 623 575 125) o, directamente, pasándote por cualquiera de sus tiendas físicas, para que te ayuden a sacarle el máximo partido a tu subvención y a cualquier compra que hagan los miembros de tu asociación musical.

Si por el contrario, simplemente quieres aprovecharte de que recientemente NEOMúsica se ha convertido en tienda oficial de Radiobanda.com y llevarte 5€ de descuento en la compra que tenías pensado hacer, puedes utilizar nuestro código descuento para comprar a través de su web o de sus tiendas físicas.

Aquí lo tienes:

“NEOMUSICA_RADIOBANDA”

Esperamos que te haya gustado y, sobre todo, te resulte útil para poder seguir mejorando y haciendo crecer tu asociación musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí