Bolsa trabajo en Escuela Municipal de Mota del Cuervo

0
92

BASES Y CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE OPOSICIÓN, DE UNA
BOLSA DE TRABAJO DE PROFESOR/A DE MÚSICA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MOTA DEL CUERVO
(CUENCA)


PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Trabajo de Profesor/a de Música, para cubrir, mediante contratación laboral temporal, las eventualidades que surjan en Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo, por el procedimiento de Oposición, para cubrir las necesidades del servicio, en las ESPECIALIDADES de:

Flauta, Oboe, Clarinete, Tuba-Bombardino, Arpa, Danza y Lenguaje Musical. Así mismo, la distribución de la jornada, turnos u horarios se realizará en atención a la programación de la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo.
Tanto el número de horas, como su distribución, podrán ser modificadas en función del número de alumnos/as existentes en cada momento de vigencia del respectivo contrato, así como por la necesidad de adecuar las diferentes clases o actividades según los niveles o grupos de alumnos/as, para la obtención de un mejor rendimiento académico.


La contratación será de carácter laboral temporal, en función de la demanda del servicio, acogida a los artículos 2, 3 y 4 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, que regula las modalidades de contrato de trabajo para obra o servicio determinado, eventual por circunstancia de la producción y de interinidad por sustitución de trabajadores con reserva del puesto de trabajo, con la finalidad de atender la realización de aquellos servicios y, en su caso, tareas, que puntualmente determinase este Ayuntamiento, así como cubrir las bajas temporales que se produzcan en la plantilla del personal de esta Corporación. La aceptación del puesto de trabajo llevará aparejada la flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio.


El puesto estará dotado con las retribuciones básicas de Profesor/a de Música, incluidas en la RPT del Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo, correspondientes al grupo A2, y nivel de complemento de destino 18, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan a dicho puesto, con arreglo a la legislación vigente, proporcionales a la jornada efectivamente realizada en función de las necesidades del servicio.
Los/as Profesores/as que resulten contratados/as asumirán las funciones de impartir las clases en el horario establecido por el centro de acuerdo al programa que se oferta en la Escuela Municipal de Música, serán responsables del diseño, ejecución y evaluación de la formación en la especialidad para la que sean contratados/as, y desarrollarán, entre otras, las siguientes funciones:
• Impartir clases de las asignaturas que le corresponden
• Preparar y programar las clases.
• Realizar tareas de estudio y perfeccionamiento del instrumento musical.
• Participar en los ensayos y organizar y asistir a las audiciones trimestrales del centro.
• Atender los requerimientos de los/as alumnos/as y sus progenitores/as.
• Asistir a los claustros.
• Preparar y dirigir las reuniones de departamento.
• Asistir a las reuniones del Consejo Escolar
• Realizar tutorías con los padres de los alumnos
• Acompañar a los alumnos en actividades extraescolares, salidas del centro a otras localidades, etc.…..
• Realizar colaboraciones con asociaciones y colectivos de la localidad.
• Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido

Leer más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí