“BIC Bands” culmina el homenaje a las bandas de música este domingo 7 de abril en Castelló

0
329
Castelló, 3 abril 2019

Después de pasar por Valencia y Elche, y de ser todo uno éxito en asistencia de público, ‘BIC Bands’, el homenaje que la Generalitat Valenciana ha querido rendir a las bandas de música por el próximo aniversario de su declaración como Bien de Interés Cultural (BIC), llega a Castelló este domingo 7 de abril.

Desde las 10h de la mañana hasta las 20:30 horas de la noche, hasta seis bandas pasarán por el escenario situado en la Plaza Mayor de Castelló para hacernos disfrutar con un repertorio variado donde tendrán gran protagonismo los compositores valencianos. El acceso a los conciertos será totalmente gratuito.

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha sido colaboradora del gobierno autonómico para llevar a cabo esta serie de conciertos que han permitido acercar a las tres provincias la música de banda y la celebración de lo que es un hecho histórico: el reconocimiento BIC de la tradición musical valenciana materializada en las Sociedades Musicales de Alicante, Castelló y Valencia.

Programación

Consultad a continuación las bandas que participarán este domingo y el horario en que empezará su concierto:

– 10:00 – Banda de Música Santa Cecília de Sant Mateu.

– 11:30 – Unió Musical Xertolina (Xert).

– 13:00 – Associació Cultural Amics de la Música de Sant Joan de Moro.

– 16:30 – Centro Instructivo de Arte y Cultura de la Vall d’Uixò.

– 18:00 – Agrupació Musical l’Alcalatén de L’Alcora.

– 19:30 – Ateneu Musical Schola Cantorum (la Vall d’Uixò).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here