Barroco, música latina y jazz en Tubala Brass Week

0
225

El quinteto vitoriano Magna Boskotea ha protagonizado el segundo concierto de la  semana de viento metal junto al trompetista David Pastor.  

Las obras de Bach, Enrique Crespo y Thelonious Monk se han dado cita en el Kulturgunea tafallés con un  denominador común: el viento metal. La formación gasteiztarra Magna Boskotea se ha subido al  escenario para interpretar una primera parte a quinteto que han cerrado con una jota de Sarasate como un guiño al reciente Día de Navarra. En la segunda mitad de la actuación han dado paso al solista David  Pastor y a una sonoridad totalmente diferente: jazz para seis metales con arreglos de las piezas más  conocidas de Monk.  

La cita musical Tubala Brass Week termina mañana 5 de diciembre con una actuación a cargo del grupo  Euskadi Brass a las 19:00 en el Kulturgunea tafallés, además de con la retransmisión en streaming de  varias clases magistrales. Las lecciones serán emitidas en directo a partir de las 10:30 desde el canal de  YouTube del festival. Cada una se dirige a un instrumento de la familia del viento metal y están  impartidas por los miembros del grupo Euskadi Brass

Desde la organización del festival recuerdan que las entradas para el concierto de clausura, con aforo  limitado a 150 butacas, pueden adquirirse al precio de 3€ desde su página web o en la taquilla del Centro  Cultural tafallés.

www.tubalabrassweek.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí