‘Bandístico’, el espectáculo de la Banda de Música de Jaén que llega al Infanta Leonor

0
162

La Banda Municipal de Música de Jaén se une hoy sábado, 6 de marzo, al XXI Festival de Otoño de Jaén con un concierto que demostrará el gran potencial que ofrece el formato bandístico. Así, el Teatro Infanta Leonor abrirá las puertas a los jienenses para acoger esta cita muy esperada para los amantes de este género musical donde los integrantes de esta formación municipal se entregarán por completo a los asistentes.

Una cita enmarcada dentro del ciclo de música clásica dedicado a Santa Cecilia, que estaba prevista para el pasado mes de noviembre, y tuvo que ser aplazada con motivo de la crisis sanitaria. Con la dirección de Juany Martínez de la Hoz, este concierto llega en marzo y en concreto para llenar de contenido cultural este fin de semana.

El programa contribuirá de manera muy especial a que esto sea así, pues se interpretarán obras pensadas y escritas originalmente para bandas de música. Un repertorio muy variado que tocará distintos lenguajes musicales que hará las delicias de los espectadores. Destacar que por vez primera la Banda de Música de Jaén interpretará unas obras compuestas por compositores de reconocido prestigio internacional con motivo de esta edición del Festival de Otoño.

Se podrán adquirir a través de la página web www.festivaldeotoñojaen.com con un aforo muy limitado donde, como siempre, la organización garantiza las normas establecidas sanitarias frente al Covid. Se celebra hoy a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí