Bandas seleccionadas para el 48 Certamen Altea 2022

0
141

Una vez finalizado el plazo de inscripción para la presente edición del Certamen, el Comité Organizador, en sesión de 30/05/2022 y conforme a las bases, ha seleccionado tres bandas para participar en la presente edición, atendiendo a los criterios de territorialidad, documentación aportada, currículum, obra libre y orden de inscripción.

Las bandas seleccionadas son (por orden alfabético):
1.- Associação de Cultura e Recreio da Banda Marcial do Vale (Portugal)
2.- Centre Instructiu d’Art i Cultura Vall d’Uixó (Castellón)
3.- Societat Musical L’Artística Manisense (Valencia)
Reserva: Asociación Musical Moteña (Cuenca)

El jurado del Certamen estará compuesto por tres músicos de reconocido prestigio, de los que dos serán elegidos por sorteo el domingo 19 de junio de 2022, a las 12:00 h en la sede social de la Societat Filharmònica Alteanense, de entre los relacionados en una lista confeccionada por el comité organizador. Dicha lista será facilitada a las bandas participantes unos días antes del sorteo.

El tercer miembro de jurado, así como la designación de cargo de presidente del Jurado, será nombrado por el comité organizador, como requiere las bases, y se revelará en este acto. Igualmente, en este acto se hará entrega pública del material de las obras obligadas del Certamen a las bandas participantes.

El orden de participación en el que actuarán las bandas en el Certamen también se revelará en dicho acto.

La 48 edición del Certamen de Música Vila d’Altea tendrá lugar el sábado 10 de diciembre de 2022 en el Palau Altea Centre d’Arts, en sección única.

EL COMITÉ ORGANIZADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí