AYUDANTE DE MUSICOLOGÍA EN LA UCM DE MADRID

0
447
Abierta la convocatoria de una plaza de ayudante de investigación para los proyectos de I+D dirigidos por Carmen Julia Gutiérrez en el Departamento de Musicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Para dicho puesto de trabajo se precisa de un musicólogo cuyo trabajo sería:

  • Analizar fuentes musicales medievales.
  • Volcar en la base de datos SEMM la descripción detallada y actualizada de las fuentes a partir de los datos obtenidos en el estudio anterior.
  • Indexar en la Base de datos el contenido de las fuentes seleccionadas.
  • Estar en contacto con el web Master y otras bases de datos relacionadas 
  • Colaborar con el equipo de investigación.
  • Preparar materiales de investigación y colaborar en la publicación de artículos.


Los requisitos para la contratación son:

  1. Estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiario en dicho fichero en esa fecha. La información, así como el procedimiento para darse de alta en el fichero se puede encontrar en el enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html
  2. Estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (5 de septiembre de 2017)
  3. No estar vinculado laboralmente con la institución que les contrate (UCM) en la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  4. Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato con las instituciones.

En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

El plazo finaliza el próximo 22 de enero de 2018.
 
Duración del contrato: 2 años (22.500 €/año).
Más info AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here